Publicidad
Jueves, 19 Enero 2017 23:59

Muere Miguel Ferrer (NCIS Los Angeles, Twin Peaks) a los 61 años de edad.

Escrito por  Publicado en NCIS Los Angeles , R.I.P.

El actor Miguel Ferrer, que ha tenido papeles memorables en NCIS: Los Angeles y Crossing Jordan, ha muerto a la edad de 61 años.

Ferrer ha fallecido este jueves después de una larga batalla contra el dichoso cáncer. Desde mediados de la temporada 3, Ferrer ha interpretado all director asistente de NCIS Los Angeles, Owen Granger, quien en el episodio del pasado 15 de enero de la CBS fue capturado en el cruce de la caza de lunares en el asalto de una mujer que conoció en un bar.

El showrunner de NCIS LA ha hecho el siguiente comunicado:

"Hoy, NCIS: Los Ángeles perdió a un amado miembro de la familia. Miguel era un hombre de tremendo talento que tenía una poderosa presencia dramática en la pantalla, un malvado sentido del humor y un corazón enorme. Nuestros pensamientos van a su esposa Lori, a sus hijos [Lukas y Rafi] y a toda su familia. Se le echará mucho de menos."

También es conocido por haber dado vida al duro forense Albert Rosenfield en 'Twin Peaks', el mismo papel con el que intervino en la precuela cinematográfica 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo'. Ferrer tendrá un pequeño papel en la nueva temporada de la serie que estrenará Showtime el próximo mes de mayo. El actor también interpretó al Dr. Garret Macy en la serie 'Crossing Jordan', emitida entre el año 2000 y 2007.

Descanse en paz.

Comentarios (2)
  • Futurocine  - D.E.P.
    Una verdadera lástima. Para mí siempre será el ingeniero creador del mítico "Robocop". Descanse en paz.
  • Roberto  - Actor con carácter
    En esta última temporada de NCIS: Los Angeles que se está emitiendo, se le veía que tenía que estar enfermo, estaba muy demacrado y también se le notaba en la voz, yo decía: "este hombre no puede tener nada bueno", y se han confirmado mis sospechas.

    DEP. :(

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!