Publicidad
Sábado, 21 Enero 2023 05:06

NO habrá 15ª temporada de NCIS Los Ángeles: CBS anuncia el FINAL de la serie, el primer y más largo spin-off de NCIS (Navy: Investigación criminal)

Escrito por  Publicado en NCIS Los Angeles

LA AMPLIA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

POR QUÉ termina la serie, Audiencias, Final abierto o cerrado, Nº de episodios TOTAL, Fecha del FINAL DEFINITIVO de la serie, el exitoso CROSSOVER con NCIS y Hawai'i, Comunicado OFICIAL traducido por nuestro equipo Y MÁS


No habrá 15ª temporada de 'NCIS Los Ángeles' (NCIS LA). ES OFICIAL: La actual temporada 14 será la última de la serie.

El equipo del NCIS de Los Ángeles entregará sus insignias esta año 2023, después de 14 años de lucha contra el crimen (y de perseguir una cantidad alarmantemente grande de materiales nucleares).

NCIS: LA terminará su transmisión al final de esta temporada, la 14, y el último capítulo y final definitivo de la serie se transmitirá el domingo 14 de mayo en los Estados Unidos, a través de la cadena americana CBS.

El que fue el primer y más largo spin-off de NCIS (Navy: Investigación criminal) terminará después de entregar 322 episodios en total, habiendo alcanzado el hito de 300 con el final de temporada del año pasado.

POR QUÉ TERMINA LA SERIE: las audiencias

La razón del anuncio de este final lo podemos encontrar en las audiencias. Hasta la fecha, NCIS: Los Ángeles tiene un promedio de 6,2 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0,6%, un 15 por ciento menos que los números de la serie en la pasada temporada 13.

Entre las 13 series que CBS ha transmitido esta temporada de televisión, ocupa el puesto número 12 en audiencia total, superando solo a CSI: Vegas (que, por lo tanto, podría estar en peligro). 

Solo el reciente mega crossover con 'Navy: investigación criminal' y 'NCIS Hawaii' ha dado buenos resultados: el capítulo de NCIS: Los Ángeles de este triple evento cruzado atrajo a casi 10 millones de espectadores, marcando su mayor audiencia desde el 17 de marzo de 2019.

FINAL ABIERTO O CERRADO + COMUNICADO OFICIAL DE LA CADENA CBS Y EL SHOWRUNNER DE LA SERIE

 “Durante 14 temporadas, NCIS: Los Ángeles ha sido un incondicional de nuestra alineación con personajes que fue un placer ver”, dijo Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment, en un comunicado.

“No sorprende que este programa haya tenido éxito como franquicia global. Desde el día 1, el elenco, los productores y el equipo fueron increíbles socios de Network/Studios, y su trabajo en equipo, talento y espíritu se reflejaron vívidamente en la pantalla."

"Estamos muy agradecidos por la colaboración y la notable carrera de estos preciados miembros de nuestra familia CBS, y planeamos darles la gran despedida que ellos y sus fans se merecen”

De esta comunicación oficial se desprende que el final será cerrado y satisfactorio.

Pero... ¿qué ha dicho el máximo responsable creativo? Pues se ha pronunciado en la misma línea.

Habla el showrunner de NCIS: LA, R. Scott Gemmill: “Quiero agradecer tanto a Network como a Studios por su asociación y apoyo a lo largo de los años; Shane Brennan por darnos un gran campo de juego; y a mis socios John P. Kousakis, Frank Military, Kyle Harimoto y Andrew Bartels por sus esfuerzos incansables y su colaboración episodio tras episodio. Nuestro equipo se ha convertido en una verdadera familia, y su arduo trabajo y dedicación han sido fundamentales para nuestro éxito año tras año”, continuó Gemmill.

“Mi más profundo agradecimiento a los miembros del elenco, quienes han dado vida a nuestros personajes con sus apasionadas interpretaciones. Gracias por su talento, profesionalismo y continuo entusiasmo."

"Y a nuestros leales espectadores que amaron a nuestros personajes y siguieron sus viajes, gracias. Esperamos poder ofrecer un final a la serie que sea satisfactorio y que haga justicia a estos amados personajes”.

Parece claro, por lo tanto, que el final será satisfactorio. Informaremos puntualmente de cualquier novedad importante.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!