Publicidad
Lunes, 25 Noviembre 2013 17:32

NCIS Los Angeles 5 temporada en castellano, capítulos doblados. Estreno esta noche en FOX Crime España.

Escrito por  Publicado en NCIS Los Angeles

Se estrena, esta noche, la quinta temporada de la serie NCIS LA en FOX CRIME ESPAÑA, a las 22:10 horas, cada lunes, a partir de este 25 de noviembre 2013.

En esta nueva tanda de episodios se incluye, como evento destacado, la emisión del capítulo número 100, que es el 5x04 de la temporada, cuyo estreno está previsto en Fox Crime España el 16 de diciembre de 2013, y en el que el productor Shane Brennan ya anunció muchas sorpresas y un giro en la historia que se desarrollará en los capítulos que le sigan.

Cerrábamos la cuarta temporada con Deeks y Sam secuestrados por el terrorista Sidorov y sus secuaces, a punto de ser torturados y con el equipo tratando de rescatarles y a la vez de encontrar las armas nucleares que suponen una amenaza global. ¿Conseguirán salvarles de la tortura? ¿Encontrarán las armas nucleares?

Además de luchar contra el crimen y el terrorismo y proteger la seguridad de los ciudadanos, los agentes de la unidad de NCIS LA también tienen tiempo para el romance; así ocurre con Kensi y Deeks, a quienes vimos tener más de un acercamiento en episodios anteriores y cuya conflictiva relación se verá aún más afectada por la aparición del "ex" de Kensi"; ¿habrá un ataque de celos? Quizá su madre nos ayude a entender mejor las reacciones de Deeks, ya que será también en esta quinta temporada cuando tengamos ocasión de conocerla y así ahondar más en el carácter del Detective. ¿Será en el episodio número 100?

La serie se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

 

English: Logo for the United States television...

English: Logo for the United States television series ' Deutsch: Logo für die US-fernsehserie Navy CIS: L.A. (Photo credit: Wikipedia)

El equipo de 'NCIS: Los Ángeles' está compuesto por el agente especial "G" Callen (Chris O'Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión.

 

Lo completan la agente Kensi Blye (Daniela Ruah, 'Navy: Investigación Criminal'), una mujer brillante y amante de la adrenalina, hija de un marine norteamericano; y Henrietta "Hetty" Lange (Linda Hunt, "El año que vivimos peligrosamente"), la agente más experimentada, encargada de la logística del equipo y capaz de conseguir cualquier cosa.

Una de las adquisiciones más recientes del equipo es Owen Granger (Miguel Ferrer, 'Robocop', 'Crossing Jordan'), que trabaja junto a Hetty en la dirección del equipo. No tan reciente aunque igualmente relevante para la serie es Martin 'Marty' Deeks (Eric Christian Olsen, 'Cinco hermanos'), Detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, que trabaja como puente entre su agencia y la de los NCIS.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!