Publicidad
Martes, 08 Octubre 2013 01:19

NCIS Los Angeles 4 temporada español, estreno en España en FOX Crime, esta noche

Escrito por  Publicado en NCIS Los Angeles
English: Logo for the United States television...

English: Logo for the United States television series ' Deutsch: Logo für die US-fernsehserie Navy CIS: L.A. (Photo credit: Wikipedia)

La cuarta temporada de NCIS: Los Ángeles se estrena esta noche en FOX Crime, donde se emitirá todos los lunes a las 22.10 horas.

En la cuarta temporada hay grandes cambios en NCIS: Los Angeles: Callen (Chris O’Donnell) es suspendido y tiene que abandonar el equipo después del impactante tiroteo con el que finalizó la tercera entrega de la serie. Además, Hetti (Linda Hunt) tiene que acostumbrarse a la vida de jubilada, algo que no será nada fácil para una mujer como ella. En los nuevos episodios, el equipo tendrá que investigar a fondo la aparición en Afganistán del cuerpo de un marine retirado, que por alguna razón volvió a ese país y parece hacer traicionado a su patria.

 

List of NCIS: Los Angeles characters

List of NCIS: Los Angeles characters (Photo credit: Wikipedia)

NCIS: Los Ángeles es una de las series de acción más aclamadas del momento. Creada como spin off de la ya veterana Navy, investigación criminal, ésta aporta dosis de adrenalina más fuertes que las de su predecesora, además de contar con dos protagonistas de alto voltaje: el actor Chris O'Donnell (Esencia de mujer, Batman y Robin), que afianza así una carrera en televisión donde también le hemos visto en Anatomía de Grey y por supuesto en Navy, investigación criminal, de donde sale su personaje para el spin off, y el rapero LL Cool J (Un domingo cualquiera), acostumbrado a ponerse ante la cámara desde el principio de su carrera.

 

NCIS: Los Angeles se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de NCIS: Los Angeles son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

El equipo de NCIS: Los Angeles está compuesto por el agente especial G Callen (Chris O’Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afghanistan, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión.


 

 

List of NCIS: Los Angeles characters

List of NCIS: Los Angeles characters (Photo credit: Wikipedia)

Lo completan la agente Kensi Blye (Daniela Ruah, Navy, investigación criminal), una mujer brillante y amante de la adrenalina, hija de un marine norteamericano; el psicólogo Nate Getz (Peter Cambor, Numbers, Notes from Underbelly), que vigila el estado de ánimo del equipo de Los Angeles durante las misiones; Dominic Vail (Adam Jamal Craig, The office, Héroes), la adquisición más reciente de este grupo, y Henrietta Hetty Lange (Linda Hunt, El año que vivimos peligrosamente), la agente más experimentada, encargada de la logística del equipo y capaz de conseguir cualquier cosa.

 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!